Ver Unidos ( Onward )

SI LES APARECE UNA VENTANA EMERGENTE SOLO CIERRELA, GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS Y CONTINUE MIRANDO LA PELICULA GRATIS.

Unidos (Onward)

Título Original: Onward

Año: 2020
Duración: 102 mins.
Géneros: Comedia, Animación, Fantasía, Aventura

Sinópsis:
Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.
Reparto: Tom Holland, Chris Pratt, Julia Louis-Dreyfus, Octavia Spencer




Comentarios

  1. Me encantó estas película es tan cali es tan hermosa estan graciosa 💛 me encantó de verda no me arrepiento de averla visto no perdí mi tiempo ni nada solo me diverti y la seguiré viendo todos los días hasta que me canse 💙

    ResponderEliminar
  2. Excelente película, hermoso mensaje la veré mil veces mas Graaaaaaacias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Esto es a lo que yo llamó "Arte", coco se fue a la m con esta película XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo Mas Popular

Ver Minions 2 Pelicula Completa

Ver Milagro en La Celda 7

Los Croods 2 PELICULA COMPLETA